// Mercado de América del Sur

-5_09.jpg

Certifications

-5_11.jpg

Inyectables

99 productos para exportación

Líquido oral

55 productos para exportación

Píldora

24 productos para exportación

Gránulos

34 productos para exportación

Rociar

4 productos para exportación

Gotas

4 productos para exportación

Obtenga más información antes de realizar su consulta

Perfil de la compañía

Chongqing Bull Animal Pharmaceutical Co., LTD (Bullvet), es un fabricante nacional de medicamentos veterinarios GMP de alta tecnología ubicado en la ciudad nacional de salud, distrito civilizado y montañoso: Rongchang, Chongqing, la ciudad de ciencia y tecnología de la cría de animales de China, y el área central de la cría de animales moderna nacional Zona de demostración, que también alberga el campus Rongchang de la Universidad Southwest y la Academia de Ciencias Animales de Chongqing.

WeChat Image_20200922174606

WeChat Image_20200922174621

Ser distribuidor de medicamentos veterinarios

Si está interesado en convertirse en un distribuidor autorizado de medicamentos veterinarios, revise los requisitos iniciales a continuación. Si su organización cumple con estos, contáctenos.

El Distribuidor hará sus mejores esfuerzos comercialmente razonables para comprar durante cada año calendario productos con un precio agregado en la cantidad mínima de $ 100,000.00 (el Objetivo Mínimo de Compra). El Distribuidor reconoce que la satisfacción del Objetivo Mínimo de Compra es una obligación material necesaria para justificar el apoyo administrativo continuo de Bullvet a la relación de distribución. El incumplimiento del Objetivo Mínimo de Compra será una base para que Bullvet cancele o termine la relación de distribución.
Los distribuidores proporcionarán a Bullvet informes mensuales de seguimiento de ventas que identifiquen a los usuarios finales a los que se vendieron los productos Bullvet. Los informes se enviarán electrónicamente a más tardar el día 10 del mes siguiente al mes que cubre el informe. El incumplimiento de los requisitos de seguimiento de ventas será una base para que Bullvet cancele o termine la relación de distribución.
Bullvet requiere que los distribuidores tengan y mantengan su propia fuerza de ventas, así como un inventario de productos estándar.
El Distribuidor está autorizado a promover, vender y entregar Productos solo en el territorio autorizado.

Análisis del mercado sudamericano

Medicina veterinaria, que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en animales. La medicina veterinaria se practica ampliamente en todo el mundo debido al creciente número de adopciones de mascotas, el aumento de los gastos veterinarios, el aumento del número de profesionales veterinarios y la creciente demanda de seguros para mascotas. Además, está aumentando la conciencia sobre la salud animal, las iniciativas gubernamentales y muchas ONG que trabajan para el cuidado de la salud animal.

Desde hace siglos, los seres humanos han dependido de los animales para su servicio, comida y compañía. Ahora, en los tiempos modernos, los animales han jugado un papel crucial en la investigación, donde se estudian las enfermedades y se desarrollan terapias con medicamentos. El aumento de las enfermedades en los animales ha impulsado el crecimiento del mercado. Los pasos del gobierno hacia el bienestar de los animales domésticos y la creciente demanda de animales de compañía son las principales fuerzas impulsoras en el mercado de la medicina veterinaria.

La creciente propagación de diversas infecciones en humanos a partir de animales a través del consumo de productos animales y no tratar a los animales de la calle adecuadamente son las principales limitaciones para el crecimiento del mercado.

Se espera que el mercado mundial de medicamentos veterinarios crezca a una tasa compuesta anual del 8,1% durante el período previsto 2017-2023.

Centrándose en la salud animal

Como la empresa de salud animal más grande de China, Bullvet está comprometida con la mejora de la salud animal. Con más de 1000 empleados, Bullvet Animal Health tiene productos disponibles en más de 50 mercados y una presencia global en 40 países. Para obtener más información sobre Bullvet Animal Health, ¡contáctenos!

Bullvet ofrece medicamentos de calidad. Nos esforzamos por proporcionar a los veterinarios y a los ganaderos y propietarios de animales de compañía a los que apoyan los recursos que necesitan para tener éxito.
Ofrecemos una cartera diversa de productos, servicios y soluciones de salud animal en ocho especies animales principales. Nuestros productos y servicios para animales de granja están dedicados al ganado, peces, aves, ovejas y cerdos, y nuestras ofertas de animales de compañía se adaptan a gatos, perros y caballos.

Si está interesado en nuestros productos farmacéuticos para animales, contáctenos.

Uno de los fabricantes de medicamentos veterinarios más grandes de China, que ofrece productos para el cuidado de la salud animal de la mejor calidad.